NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Milla: “Siempre me he sentido especial”

El mediocentro se despidió en las redes sociales agradeciendo a todos por los dos años inolvidables que vivió en la Isla. “Seré un chicharrero más”, admitió.

Actualizado a
Luis Milla: “Siempre me he sentido especial”
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Luis Milla dejó de pertenecer al Tenerife para poner rumbo a Primera División con los colores del Granada. El madrileño, empero, no se quiso ir sin despedirse y agradecer por el buen trato recibido. En su cuenta de Instagram colgó una carta de despedida que leyó con su propia voz: “Siempre me he sentido especial”, resumió el futbolista que se va tras casi cien partidos oficiales y dejando cinco millones de euros en las arcas del club.

“Hola chicharreros”, empieza su locución. “Han pasado dos años y medios de mi llegada a la Isla y hoy me toca decirles adiós al club que me ha dado la oportunidad más grande que me habían dado: ser futbolista profesional. Siempre le estaré agradecido a Alfonso Serrano y a Miguel Concepción por haber apostado por mí”.

El futbolista continuó agradeciendo a todos los integrantes el club, desde la directiva hasta los utilleros, cuerpo técnico, servicios médicos y a sus compañeros “por todos los momentos vividos que siempre llevaré conmigo”.

Párrafo aparte para la afición, a la que le quiso dar las gracias “por todo el cariño que me habéis hecho sentir desde el primer día. Siempre me he sentido especial y para mí ha sido un orgullo enorme defender esta camiseta. Siempre será un chicharrero más a la distancia”, finalizó.

El madrileño pagó la cláusula de rescisión en el mediodía de este viernes para jugar en el Granada, con el que se ha comprometido por cuatro campañas. Como blanquiazul disputó 95 partidos oficiales y anotó 10 goles.