NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Iza: "Queremos mantener al Cádiz en Primera"

El lateral derecho del conjunto amarillo afirma estar viviendo un sueño al llevar al equipo de su tierra a lo más alto del fútbol nacional. Enfrenta la temporada con mucha ilusión.

Actualizado a
Iza: "Queremos mantener al Cádiz en Primera"
Archivo

Iza Carcelén, el lateral derecho indiscutible en el once de Álvaro Cervera, valora la temporada y el ascenso conseguido. El jugador ha gozado de una gran etapa en lo personal, ya que es el jugador que más minutos ha disputado. El portuense tan sólo se perdió tres encuentros este curso, uno por cumplir sanción federativa y los dos últimos por la lesión sufrida frente al Fuenlabrada. Su análisis general es que “ha sido una temporada brillante. La primera vuelta fue espectacular y en la segunda, a pesar de bajar un poco el ritmo, siempre estuvimos en la primera posición”.

Si Iza tiene que elegir un momento en lo personal se queda con “el partido contra el Lugo, ya que ese día hice dos goles y el campo me ovacionó, algo que recordaré siempre”. Y en cuanto al equipo, destaca “al partido del Oviedo en casa, el equipo venía de una mentalidad un poco pesimista y ahí nos alzamos para ir a por el ascenso”.

De cara a la próxima campaña, el futbolista insiste en que su deseo es la permanencia del conjunto amarillo en la máxima categoría del fútbol nacional. “La ilusión que tengo es mantener al Cádiz los máximos años posibles en Primera, ya que el proyecto es muy ilusionante. Ojalá hagamos un buen año y podamos mantener al Cádiz en Primera, que es donde se merece estar”.

Iza Carcelén se encuentra viviendo un sueño, tanto futbolísticamente como en lo personal, al llevar al equipo de su tierra a lo más alto. “Jugar en Primera es lo máximo. Es algo que he perseguido en otros sitios, como en Zaragoza, pero no pudo ser. Venir a casa y conseguirlo el primer año que estoy aquí es muy grande para un gaditano”. Y afirma, “Es un orgullo y voy a disfrutarlo al máximo”.