NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid 'pesca' en Salamanca: ficha al juvenil David Mellado

Este polivalente centrocampista, nacido en 2002, llega al Juvenil A tras jugar la temporada pasada en Tercera con el Salamanca UDS. El Valladolid le tenía fichado.

Actualizado a
David Mellado, juvenil del Salamanca UDS, se incorpora a La Fábrica madridista para el Juvenil A blanco.

El Real Madrid sigue concretando fichajes para su cantera. El último en añadir a La Fábrica blanca es un juvenil salmantino, David Mellado. Se trata de un polivalente centrocampista, capaz de desempeñarse en prácticamente todas las posiciones de la medular, que abandona el filial del Salamanca UDS para recalar en el Juvenil A blanco.

Nacido en 2002, Mellado venía destacando en Salamanca y el Madrid ha hecho pesar el acuerdo de colaboración con su club para incorporarlo, ganándole la partida al Valladolid. El club pucelano había alcanzado un acuerdo para ficharlo pero finalmente el prometedor futbolista no irá a Pucela y sí a Madrid. Este jueves Mellado firmó el contrato que le une al Madrid. "Finalmente puedo hacer oficial mi nuevo club. Gracias al Real Madrid por la confianza y a todas las personas que han hecho posible esto. Con muchas ganas e ilusion de comenzar esta nueva etapa en el mejor club del mundo", anunció el propio jugador en su perfil de Twitter. Mellado se unirá en breve a la disciplina de Raúl, que está asumiendo el control del Juvenil A para preparar el asalto a la Youth League toda vez que Dani Poyatos dejó el banquillo del primer Juvenil blanco para firmar por el Panathinaikos griego.

Mario de Luis, Kenneth Soler...

El Madrid ha venido perfilando con cuidado las pocas incorporaciones que hace cada verano para su primer Juvenil, el equipo más mimado tradicionalmente del escalafón de la cantera y la barrera determinante para alcanzar el Castilla. Mellado se une a dos fichajes ya concretados anteriormente. Se trata de Mario de Luis, portero procedente del Rayo donde se entrenaba a diario a las órdenes de Paco Jémez en el primer equipo franjirrojo, y Kenneth Soler. Este último es un habilidoso extremo procedente del Espanyol al que el Madrid tenía controlado a través de David Fernández, coordinador jefe de la cantera blanca y antiguo responsable de las categorías inferiores pericas.