NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN - PEÑA DEPORTIVA

El Castellón, sin margen de error ante la gran sensación

La Peña Deportiva llega en pleno subidón tras eliminar al Marbella, uno de los favoritos. Cano asegura que su equipo se ha repuesto del golpe.

Actualizado a
19/07/20 PARTIDOS DEL PLAYOFF
 Marbella - Peña Deportiva
PACO RODRIGUEZDIARIO AS
Ampliar

Asegura Óscar Cano, técnico del Castellón, que su equipo tiene sangre en los ojos y ganas de revancha tras dejar escapar la primera oportunidad para regresar a Segunda División. Afirma Cano que sus jugadores se han repuesto bien del varapalo que sufrieron ante el Logroñés, cuando los penaltis tumbaron la ilusión de Castalia.

Las buenas palabras y las intenciones deben ratificarse esta noche en La Rosaleda ante la gran sensación. La Peña Deportiva, al contrario que el Castellón, llega con la moral por las nubes tras eliminar al Marbella, uno de los favoritos. El cuadro balear sabe que el Castellón ya no tiene margen de error y puede jugar con esos nervios. Además, a ilusión, tras ascender de Tercera a Segunda B el pasado verano, no le gana nadie. El traje de 'Cenicienta' le sienta de maravilla. La Peña, dentro de ese disfraz de modesto, esconde un trabajo descomunal, una competividad que ahora mismo le tiene a dos pasos del fútbol profesional. Hoy puede ser uno.

Óscar Cano debe decidir si apuesta otra vez por una defensa de cinco o cambia el dibujo. La Peña puede obligarle a dominar el juego y eso puede provocar que Cano eche mano de otro centrocampista. En el conjunto balear no se esperan grandes cambios respecto al equipo que tumbó al Marbella. Casañ recupera a Cruz y a Marc de Val tras perderse el primer partido, pero tienen difícil entrar en el once. La Peña tiene clara su misión y quiere seguir haciendo historia. El Castellón lucha por seguir creyendo.