NUMANCIA

El Numancia pidió a LaLiga jugar su partido el mismo día que se celebre el Fuenla-Depor

Remitió un escrito a LaLiga antes del partido diciendo que se estaban incumpliendo la normas de igualdad e integridad de la competición.

0
El Numancia pidió a LaLiga jugar su partido el mismo día que se celebre el Fuenla-Depor

El Numancia, que ha visto cómo bajaba a Segunda División B en el último minuto tras el gol de Mikel Mesa al Cádiz y hacía inservible su triunfo ante el Tenerife en Los Pajaritos, ha emitido un comunicado quejándose por la decisión de LaLiga y la Federación de disputar esta jornada. Solicitó, antes de su partido, la repetición de su partido el mismo día que se celebre el Deportivo-Fuenlabrada.

Comunicado del Numancia

Tras la suspensión del Deportivo-Fuenlabrada por los casos positivos detectados, el CD Numancia ha remitido, antes de comenzar el partido ante el Club Deportivo Tenerife, un escrito a la Liga para mostrar su disconformidad por la disputa de esta jornada entendiendo que se están incumpliendo la normas de igualdad e integridad de la competición, solicitando la celebración de nuestro partido en la misma fecha y horario que el encuentro que disputarán Deportivo de la Coruña y C.F. Fuenlabrada.

Paralelamente, se ha solicitado al árbitro firmar bajo protesta el acta del partido, lo cual no ha sido permitido por el colegiado. Este club tomará todas las medidas oportunas para defender los derechos de sus abonados y lamenta la incomprensible decisión tomada por la Liga, la RFEF y el CSD.