NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - LEGANÉS 2

Un centenar de hinchas despiden al Leganés en una fuerte ovación

Manifestación espontánea de aficionados para mostrar su cariño pese al descenso a Segunda. Javier Aguirre, entre los más ovacionados.

Actualizado a
Un centenar de hinchas despiden al Leganés en una fuerte ovación
Getty

Un centenar de aficionado del Leganés despidió al equipo con cánticos y ánimos después del descenso de los pepineros a Segunda División. Los hinchas se hicieron notar incluso durante la rueda de prensa de un Javier Aguirre que agradeció el gesto mientras dejaba en el aire su continuidad en el club.

La forma como cayeron los blanquiazules (empatando frente al Real Madrid, volcados contra su meta y con un penalti por manos de Jovic no señalado) animaron a los hinchas a reunirse en torno a Butarque para dar mimos a los suyos.

La multitud se congregó para aplaudir a los futbolistas que iban saliendo e incluso los miembros del cuerpo técnico, trabajadores y demás personal recibieron el aplauso de los últimos pepineros que esperaron hasta poder dar la más sonada ovación al propio Javier Aguirre.

El club también quiso tener un guiño con los hinchas y publicó en sus redes sociales un mensaje sincero: "No podemos decir otra cosa. Nos gustaría sacaros una sonrisa pero ahora mismo no podemos. Gracias a todos por acompañarnos en este maravilloso camino en Primera. Que nadie dude que #VolveremosMásFuertes", rezaba el mensaje junto a una foto del banderín de córner de Butarque a media asta: "Tocado y hundido", concluía la imagen.