NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Mário Silva: "Más que pizarra y conceptos tácticos, lo más importante es la actitud"

El técnico del Almería pretende que sus pupilos tengan "personalidad, carácter y actitud". Asegura que no mirará el resutlado del Huesca hasta que finalice el duelo en Ponferrada.

AlmeríaActualizado a
Mário Silva: "Más que pizarra y conceptos tácticos, lo más importante es la actitud"
EDDY KELELEDIARIO AS
En su sexto partido al frente del cuadro almeriense Mário Silva se juega nada más y nada menos que tener 72 horas después una bola de ascenso, ya sea dependiendo de sí mismo o del Huesca. Para la trascendental cita el campeón de Europa con el Oporto pide compromiso, por delante de la táctica. "Más que pizarra y conceptos tácticos, lo más importante es la actitud de ir a ganar el partido. Hay que tener personalidad, carácter y actitud", apunta el preparador rojiblanco en la previa del encuentro de mañana (21:00 horas) en Ponferrada.
 
El entrenador portugués destaca que no quiere saber el resultado del Huesca-Numancia hasta acabar el encuentro en el Toralín para evitar despistes. "No quiero que alguien esté ahí diciendo lo que pasa en otros sitio. No vale de nada saber los resultados de los otros. Este es el momento de reafirmarnos y hacer las cosas bien", dice, avisando del peligro del rival. "Va a hacer de todo para quedarse los tres puntos porque los necesita. Creo que va a ser muy difícil porque la Ponferradina tiene calidad", comenta al respecto.
 
"No va a ser sencillo. Estamos con ganas de que suponga tres puntos para nosotros y podamos ser consistentes", prosigue, consciente de la magnitud del reto. "Queremos hacer es felices a la gente de Almería y todos los futbolistas tienen esta ambición. Vamos a pelear hasta el último partido que tengamos, ya sean dos o seis. Sabemos que es muy difícil, pero la ilusión que tenemos es grande", asevera un Mário Silva ante los días más importantes en su carrera como entrenador.