NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pipa y Pol Lozano, las novedades contra el Valencia

El lateral derecho del Espanyol debuta en una convocatoria de Rufete y el medio vuelve tras cumplir su partido de sanción. Víctor Gómez y Jutglà, bajas.

Actualizado a
Pipa y Pol Lozano, las novedades contra el Valencia
RCD ESPANYOL

Al Espanyol le restan dos encuentros para dar por finalizada una temporada repleta de tristezas. El conjunto blanquiazul, pase lo que pase en estas dos últimas jornadas de Liga, acabará como colista de Primera y el único aliciente que le queda es brindar a Rufete su primer triunfo como técnico perico. Desde que se hizo con el cargo de entrenador del primer equipo, el Espanyol ha cosechado cinco derrotas en sus cinco duelos.

Este jueves, el Espanyol visita al Valencia, club que Rufete conoce a la perfección porque estuvo como jugador y director deportivo, y espera sumar los tres puntos. Eso sí, no será fácil porque la dinámica blanquiazul es nefasta (encadena siete derrotas seguidas) y no gana a domicilio desde el pasado 19 de enero, en la jornada 20 contra el Villarreal (1-2). Para el encuentro ante el Valencia, están citados 23 jugadores y las principales novedades son Pipa, que debuta en una lista de Rufete, y Pol Lozano, que regresa tras sanción. Víctor Gómez y Ferran Jutglà son baja y continúan fuera Ferreyra, Iturraspe y Calero. De esta manera, la lista de convocados completa está formada por Diego López, Oier, Pipa, Pedrosa, Víctor Sánchez, Naldo, Wu Lei, Darder, RdT, Calleri, Melendo, David López, Javi López, Dídac, Cabrera, Bernardo, Marc Roca, Vargas, Embarba, Pol Lozano, Campuzano, Nico Melamed y Villahermosa.

El Espanyol, ya de Segunda, acumula 22 derrotas en lo que se lleva de curso y se pondrá a prueba en Valencia. El balance perico en Mestalla es muy desfavorable porque ha acumulado solo nueve victorias, 19 empates y 61 derrotas. El curso pasado, los blanquiazules cosecharon un empate (0-0).