NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN B

Pedro Reverte: "Este será nuestro año, no podemos fallar"

El director deportivo del UCAM CF reconoció los errores del pasado y tiene claro que “Salmerón es el técnico ideal” para una temporada tan importante como la 2020/21.

Actualizado a
Pedro Reverte: "Este será nuestro año, no podemos fallar"
UCAM Murcia

El UCAM CF, al igual que el resto de clubes de Segunda División B, se juega mucho la próxima campaña. No estar al menos en la nueva competición que se creará para el curso 2021-22, la Liga-Pro, sería un paso atrás para la entidad universitaria, que tiene como objetivo mínimo el formar parte de la misma. Aunque viendo el nuevo proyecto de Pedro Reverte podemos considerar a los de La Condomina como serios candidatos al ascenso a Segunda.

El fichaje de Salmerón para el banquillo y la renovación de Rafa de Vicente son dos claros ejemplos de la ambición del UCAM CF. Si con la continuidad del centrocampista se aseguran a un futbolista determinante en la categoría de bronce, con el regreso del técnico "aseguramos trabajo y rendimiento". Además, el almeriense "conoce bien la casa, es el ideal para un año tan importante".

Otro jugador que podría seguir en Murcia es Vicente Romero, en el que "tenemos interés como otros muchos clubes pero que a día de hoy pertenece a la Cultural Leonesa". Su club disputará el playoff a Segunda y por tanto hasta que no se sepa si logra el ascenso o permanece en Segunda B no habrá novedades, "manda la Cultural". En cuanto al interés que han despertado Aketxe y Javi Moreno en otros clubes, "queremos que continúen pero en el mundo del fútbol nadie sabe lo que puede pasar. Ni ellos ni sus representantes nos han dicho nada sobre posibles ofertas".

Reverte también se refirió a posibles fichajes y espera que "antes de que acabe el playoff" anunciar alguna incorporación. El director deportivo del UCAM CF declaró que "hay futbolistas que están disputando el playoff que tienen interés en venir, estamos posicionados sobre jugadores importantes, queremos hacer una gran plantilla. Este será nuestro año, no podemos fallar".

Por último, Reverte reconoció que temporadas atrás "cometimos errores, como el dar poca continuidad a las plantillas. Por eso ahora mantendremos el bloque, con un entrenador que conoce la entidad". El lorquino dijo que "el confinamiento nos ha venido bien a todos, nos hizo pensar y ver que teníamos poca paciencia. Desde el año que descendimos de Segunda División estábamos muy nerviosos y el fútbol nos ha puesto en nuestro sitio. Estoy convencido de que este camino, la continuidad, nos llevará al éxito".

Campaña de abonos

Por otro lado, el UCAM CF presentó la campaña de abonos de la próxima temporada bajo el lema 'Espíritu de Equipo'. Los precios se congelan respecto de la campaña anterior y van, en adultos, desde los 45 euros a los 140 en butacas VIP. Una de las novedades es que regresa la Grada Lateral, con un coste de 75 euros.