CASTELLÓN

Los socios del Castellón 'estarán' en la grada de La Rosaleda

El club confecciona cuatro lonas con el nombre de todos sus abonados para Málaga. Además, el escudo lucirá un crespón negro por las víctimas del COVID-19.

Los socios del Castellón 'estarán' en la grada de La Rosaleda
CD CASTELLÓN

Los 14.000 socios que tiene el Castellón 'viajarán' a La Rosaleda. El conjunto de Óscar Cano no estará solo en Málaga, en su intento de regresar a Segunda ante el Logroñés. El club ha vuelto a tirar de ingenio y ha confeccionado cuatro lonas con el nombre de todos sus abonados para exponerlas en La Rosaleda. De esta forma, los abonados orelluts 'estarán' con su equipo pese a disputarse el choque a puerta cerrada.

El club de La Plana ha anunciado que la Federación puso a su disposición cuatro lonas en la 'U' televisiva para su comercialización. El Castellón "ha decidido utilizar estos espacios para lo más importante del club: su afición", afirma la entidad en un comunicado. Al margen del nombre de los socios, también estará impreso el tradicional grito 'Pam Pam Orellut' y el escudo de la Fundació Albinegra.

El Castellón se acordará de todas las víctimas del COVID-19 y el escudo del equipo llevará un crespón negro, en señal de luto. "Es una manera de homenajear a las víctimas de esta pandemia, tanto de la provincia de Castellón como de toda España. Simboliza nuestro recuerdo hacia ellos y nuestra solidaridad con las familias que, desgraciadamente, ya no están", afirma Pepe Mascarell, director del Área de Negocio.

El club, en su comunicado, también recuerda que con esta acción de inmortalizar el nombre de sus socios en las lonas "ha renunciado al lucro económico para poner en valor a la afición albinegra, el activo más importante del club".