NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

San José o Vivian, central ante el Leganés

Ante la lesión en el sóleo derecho de Yeray y la sanción de Iñigo Martínez frente al equipo pepinero, Garitano deberá colocar al navarro o al joven canterano como compañero de Núñez.

Actualizado a
San José y Vivian con el Athletic.
Athletic

Ante la lesión en el sóleo derecho de Yeray, que se pierde lo que resta de la Liga, y la sanción de Iñigo Martínez frente al Leganés al ver amarilla en el envite de este sábado ante el Levante, Gaizka Garitano deberá colocar a Mikel San José o al joven canterano Dani Vivian como compañero de Unai Núñez el jueves en San Mamés (21 h.) frente al Leganés. El navarro podría debutar tras el confinamiento, mientras que Vivian, que este curso ha estado laminado por una lesión de espalda, se rodaría para el playoff express con el filial de la Costa del Sol del próximo sábado 18.

Un nuevo contratiempo para Garitano, que tiene la defensa titular desmantelada con Capa y Berchiche en boxes, Yeray lesionado y ahora Iñigo Martínez, el único que se mantenía en pie, sancionado. El ondarrutarra lamentaba la amarilla al sujetar al comandante Morales en una de sus acometidas en ataque. Otra alternativa más remota sería colocar a Balenziaga de central zurdo, a Mikel Vesga unos metros más atrás, o a Berchiche si llegase a tiempo por sus molesatias de pubalgia. Al menos recupera a Dani García de pivote por delante de la defensa frente a los pepineros.