NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane se queda sin nueve suplente: Mariano está tocado

El atacante sufre molestias musculares y no irá a Granada. Tampoco está Jovic. Benzema terminó con problemas ante el Alavés pero tendrá que forzar en Los Cármenes.

Actualizado a
Zidane se queda sin nueve suplente: Mariano está tocado

Zidane tendrá que apañárselas en Los Cármenes con un único nueve, Benzema. En la última sesión antes de viajar a Granada no pudo contar con Mariano, que está tocado y se quedó en el gimnasio con molestias musculares. Jovic sigue aislado por el caso del amigo que le visitó siendo positivo por Covid-19. Así las cosas, el técnico marsellés sólo dispondrá de Benzema, que tampoco está al cien por cien. Terminó el partido contra el Alavés con un fuerte golpe cervical y también resentido en la parte posterior del muslo derecho. La sesión del sábado la hizo de recuperación y ha estado entre algodones. Tendrá que forzar ante los nazaríes...

Problemas en la parte ofensiva apenas tres días después de tener que remendar justo la parte contraria, la retaguardia, por las bajas de Ramos y Carvajal por sanción. Zizou está teniendo que hacer malabarismos en ambas áreas aunque en Granada se espera que pueda tener a Hazard con más disponibilidad de minutos. Contra el conjunto vitoriano, el pasado viernes, contó con los últimos diez minutos para comprobar qué sensaciones le dejaba su tobillo operado que le ha obligado a reaparecer cuatro veces ya esta temporada.

La novedad de la lista podría ser Nacho, que ha venido ejercitándose con más normalidad de manera progresiva. El central complutense no ha podido reaparecer aún después del parón por el coronavirus por culpa de una lesión muscular. La de Granada podría ser su primera convocatoria.