NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Fallece de un infarto el consejero del Levante Ramón Vilar

Ramón Vilar, teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, encargado de Hacienda, falleció en Algemesí a la edad de 64 años.

Actualizado a
El concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de València, Ramón Vilar.
AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - ArchivoEUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Valencia y el Levante UD están de luto. El concejal y consejero del club Ramón Vilar falleció la noche del sábado de un infarto. Ramón Vilar, uno de los consejeros del Levante más activos, nos deja a la edad de 64 años tras una diltada carrera política.

Ramón Vilar era teniente alcalde del Ayuntamiento, encargado de Hacienda y coordinador general del área de Participación, Derechos e Innovación de la Democracia. Levantinista confeso, formaba parte además del Consejo de Administración que preside Quico Catalán. El club granota, como múltiples instituciones del ámbito deportivo, han mostrado su pesar por el repentino adiós de Ramón Vilar, que falleció en la localidad de Algemesí.

Ramón Vilar ocupaba el cargo de consejero del Levante UD desde 2009 y fue patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017. El velatorio, según ha informado el PSPV, partido del que era militante, se abrirá en la tarde de este domingo, a partir de las 17 horas, en el tanatorio municipal de Valencia.