NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius y James, polos opuestos

Los dos cumplen años hoy con distinto sabor. El brasileño celebra sus 20 años sabiéndose futuro del club; el colombiano sopla 29 velas contando los días para irse del Real Madrid...

Actualizado a

Valdebebas recibirá hoy a dos futbolistas que cumplen años el mismo día siendo las dos caras de la moneda. Vinicius soplará una tarta con 20 velas en el tramo final de su temporada de confirmación como futuro del club; James, por contra, celebra sus 29 siendo casi un extraño en la dinámica blanca. El cafetero está apto para jugar pero decidió de motu proprio no ir convocado ante el Athletic y el Alavés porque quiere se ve y se siente fuera de Chamartín. Tampoco se le espera en Los Cármenes.

Vinicius y James, polos opuestos
James

Dos realidades casi opuestas en las que Zidane está teniendo papeles también distintos. A Vini le está dando minutos (1.699') mientras busca cómo hacerle espacio y lograr que encaje con Hazard pese a que ambos parten desde el mismo flanco del ataque. A James, Zizou lo rescató por sorpresa en el Reale Arena (y como titular) pero las jornadas han pasado y aquello se parece demasiado a lo que ha vivido Bale, también titular casi inesperado contra el Mallorca y desde entonces estatua de lujo en el banquillo. James, ni eso. El pasado viernes, en la grada del Di Stéfano, acompañó a los sancionados y lesionados (Ramos, Carvajal, Marcelo y Nacho). Un futbolista de paisano.

James subió esta foto a su Instagram para anunciar su cumpleaños.
Ampliar
James subió esta foto a su Instagram para anunciar su cumpleaños.

Tampoco parece el colombiano muy afectado. Ayer subió una foto a sus redes sociales para anunciar, sonriente y delante de su piscina, su inminente cumpleaños. Alegría más explícita, aunque haya perdido la titularidad reciente en favor de su compatriota y amigo Rodrygo, la de Vinicius. Cumple 20 años y también dos exactos como madridista asentado en los planes a largo plazo de la entidad. Mientras James cuenta los días que le quedan en Valdebebas, de Vini el Madrid espera años.