NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El Sabadell, invicto, ya aguarda al Atlético de Madrid B

El conjunto arlequinado ha disputado en las últimas semanas dos amistosos. Primero ante el Sant Andreu y el pasado viernes, contra el Europa (3-0).

Actualizado a
El Sabadell, invicto, ya aguarda al Atlético de Madrid B
Àngel Garreta/CE Europa

El Sabadell está listo para afrontar con garantías el playoff exprés de ascenso. El conjunto arlequinado ha solventado con victoria los dos encuentros amistosos que ha disputado en las últimas semanas y ya aguarda al encuentro del próximo domingo 19 (Nuevo Mirador de Algeciras, 20:00). Ambos encuentros de preparación los ha disputado en la Nova Creu Alta, a puerta cerrada, y primero superó al Sant Andreu y el pasado viernes hizo lo propio contra el Europa (3-0). Los de Antonio Hidalgo acumulan buenas sensaciones y hay optimismo en el vestuario.

Tras recibir el OK federativo y siempre cumpliendo la normativa ante el Covid-19, el Sabadell optó por organizar dos amistosos para que el primer equipo se rodara de cara a un playoff exprés de ascenso a Segunda que se antoja trepidante. Ambos duelos fueron ante dos equipos catalanes, Sant Andreu y Europa, que participarán en el playoff de ascenso a Segunda B. Hidalgo ha podido comprobar las ganas de sus futbolistas y está contento. Acumular buenas sensaciones es vital para que la presión no haga mella en un Sabadell que busca regresar al fútbol profesional. Si los arlequinados vencieron al Sant Andreu el pasado 3 de este mes, ayer superaron al Europa. Los arlequinados fueron los grandes dominadores del encuentro y vencieron 3-0 gracias a los tantos de Edgar Hernández (43’), Boris (59’) y Aarón (63’).

No está previsto que el Sabadell realice más amistosos y es que a mitad de la próxima semana ya se desplazará a Andalucía para afrontar el playoff. Los arlequinados, tras cinco campañas en Segunda B, buscan recuperar su sitio en Segunda A. De aquel equipo que perdió la categoría quedan Antonio Hidalgo, que por aquel entonces era jugador y capitán y ahora es el entrenador, y el delantero Edgar Hernández. Su lema para esta promoción es “tres partidos para un sueño”.