NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Soro es baja frente al Oviedo por acumulación de tarjetas

El mediapunta aragonés vio su quinta amarilla en la segunda parte por "sujetar a un adversario por la camiseta impidiendo un ataque prometedor".

ZaragozaActualizado a
Soro protesta junto a Delmás al colegiado Ocón Arráiz, que dirigió el Real Zaragoza-Rayo Vallecano.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Alberto Sero será baja este domingo frente al Oviedo por acumulación de tarjetas. El mediapunta aragonés vio su quinta amarilla en el minuto 79 por "sujetar a un adversario por la camiseta impidiendo un ataque prometedor", tal y como reflejó Figueroa Vázquez en el acta arbitral. De esta forma, Soro cumple ciclo de amonestaciones y será sancionado con un partido.

Se trata del quinto jugador del Real Zaragoza que será baja por este mismo motivo desde el parón, después de que Guitián, Eguaras y El Yamiq vieran la quinta frente al Alcorcón y el Huesca, respectivamente, y Luis Suárez la décima contra el Girona, aunque en el caso de Guitián dicha sanción no tuvo relevancia, ya que las pruebas médicas a las que se sometió tras el partido revelaron un edema óseo en el talón, teniendo que decir adiós a la temporada. 

Tras la amarilla vista por Soro en el Heliodoro, James Igbekeme, que se encuentra lesionado, se queda como único apercibido del Real Zaragoza, aunque Raúl Guti, Atienza, Puado, Alex Blanco y Kagawa, además de Javi Ros, se encuentran a dos tarjetas de la suspensión.