NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Junior y De Jong hacen una parte del entrenamiento en grupo

Los dos jugadores podrían reaparecer ante el Valladolid. A día de hoy la única baja confirmada de Setién para el partido de este sábado es Umtiti.

Actualizado a
Junior y De Jong hacen una parte del entrenamiento en grupo
FC Barcelona

Quique Setién sigue recuperando efectivos. Si el martes era el centrocampista holandés, Frenkie de Jong, quien reaparecía en el entrenamiento tras haber estado más de dos semanas fuera por culpa de una lesión en el sóleo de la pierna derecha, este jueves ha sido Junior Firpo quien se ha integrado en la dinámica del grupo tras superar sus molestias en la cadera, En cualquier caso, ninguno de los dos completó la sesión de hoy, participando sólo una parte del entrenamiento con el grupo.

No será hasta la sesión matinal de este viernes cuando Setién decida si finalmente entran en la convocatoria para el partido ante el Valladolid. En principio, el holandés tiene más números de entrar en la lista, ya que se está ejercitando con el grupo desde el martes. El propio Quique Setién reconoció que, si no había ningún contratiempo, la intención era que entrara en la convocatoria para Pucela.

De hecho, la única baja confirmada, aparte de la de Samuel Umtiti, que sigue realizando una terapia con células madre para regenerar el cartílago de su rodilla izquierda, es Ansu Fati, por sanción, tras su expulsión por roja directa en el derbi.

Como es habitual en los entrenamientos post partido, Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann no saltaron al campo 2 de la Ciutat Esportiva y se quedaron en el gimnasio, realizando una suave sesión de baño y masaje.

Hay que recordar que en esta ocasión el equipo ni tan siquiera tendrá las 72 horas exigidas de descanso, ya que juega este sábado a las 19:30 horas, es decir, poco más de 70 horas habrá tenido para recuperarse entre el partido contra el Espanyol y el de Valladolid.