LEVANTE

Bardhi, principal novedad para viajar a Mallorca

Paco López recupera al macedonio tras cumplir ciclo de sanción frente a la Real Sociedad. Giorgi y Blesa, del filial, completan la lista.

Bardhi, principal novedad para viajar a Mallorca
LALIGA LALIGA

Regresa Enis Bardhi. Paco López recupera al centrocampista macedonio tras cumplir ciclo de sanción frente a la Real Sociedad y cuenta con todos sus efectivos para viajar a Mallorca. Sergio Postigo, que finalizó el encuentro con aparentes molestias, aseguró durante la tarde que está en perfectas condiciones y forma parte de la expedición. Giorgi Kochorashvili y Álex Blesa, del filial, completan la lista.

Se esperan muchos cambios frente al conjunto balear, tal y como aseguró el técnico de Silla en la rueda de prensa posterior al empate frente a los donostiarras. Con poco margen de recuperación, ya con el objetivo cumplido, se verá un once revolucionario ante los de Vicente Moreno.

La lista completa es la siguiente: Koke, Aitor, Miramón, Coke, Duarte, Vezo, Postigo, Róber Pier, Toño, Clerc, Radoja, Vukcevic, Melero, Rochina, Campaña, Bardhi, Giorgi, Blesa, Hernani, Morales, Sergio León, Mayoral y Roger.