NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El alegato de Parejo: "Lucharemos hasta el final"

El capitán del Valencia ha vuelto a mandar un mensaje a través de las redes sociales en favor del compromiso de la plantilla.

Actualizado a
Maxi Gomez  of Valencia CF  celebrate after scoring the 1-0 goal with his teammate Carlos Soler of Valencia CF and Dani Parejo of Valencia CF     during  Spanish La Liga match between Valencia CF and Real Valladolid CF  at Mestalla  stadium. In Valencia o
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Dani Parejo no se rinde. El capitán del Valencia ha vuelto a utilizar las redes sociales para mandar un mensaje en el que destaca que "lucharán hasta el final por acabar lo más alto posible". Sin opciones de Champions, la plantilla dirigida por Voro apura sus opciones para acabar en puestos europeos. Ayer, sin ir más lejos, el gol de Kang-in Lee dio aire al conjunto valencianista.

"Quizá no estamos en nuestro mejor momento, quizá hemos cometido errores, quizá hemos desperdiciado buenas oportunidades, quizá nos ha faltado algo para llegar donde queríamos pero nadie podrá dudar de nuestro compromiso. Lucharemos hasta el final por acabar lo más alto posible", rezaba el mensaje del jugador a través de sus redes sociales.

No es la primera vez que el capitán hace uso de las mismas para mandar un mensaje a la afición en un momento de dificultad. Con los tres puntos de la visita del Valladolid, Parejo ha querido demostrar que lucharán por dejar al Valencia lo más arriba posible, reconociendo que no se han hecho bien las cosas. Todavía quedan puntos vitales en juego.