NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2-OVIEDO 0

"No voy a sacar conclusiones, me quedo con los tres puntos"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, valora la victoria del equipo ante el Oviedo. Un partido del que destaca los tres puntos.

Actualizado a
Cervera y Ziganda.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Sensaciones. “Este tipo de Liga me parece que no son partidos de futbol, no se parecen en nada a lo que jugamos normalmente. Son partidos eternos que se paran cada dos por tres. Ahora lo que vale son los resultados. Respecto al juego ha habido cosas buenas y cosas malas. Hemos defendido bien, pero han llegado dos veces, no las han metido. Nosotros hemos llegado también dos veces. No voy a sacar conclusiones de los partidos, gana el que más suerte tenga, no se ven equipos superiores”.

Destaca los puntos. “La portería a cero es mejorable si te llegan menos. No se puede jugar con la fluidez que queremos, y todo va a ser distinto el día de mañana. Me quedo con los tres puntos y el partido de Sergio”.

El ascenso. “No hago cuentas, nunca las he hecho, no valen para nada. Tenemos que intentar ganar en Extremadura y lo veremos más cerca”.

Debut de Augusto. “Sabe lo que tiene que hacer en el campo, y con un robo te da un pase. Físicamente le falta, estaba al lado de Sergio que llevaba todo el partido y tenía más fuerza que Augusto, pero si estuviese mejor nos echaría una mano importante”.

Ziganda: “Nos ha faltado fluidez”

Valoración de la derrota. “Hemos estado ordenados y a ellos les costaba generar ocasiones. Han tenido el penalti en una jugada puntual, pero no estaban cómodos. En el primer tiempo no hemos atacado casi nada, nos quemaba el balón. En el segundo tiempo hemos salido con intención de obligarles un poco más, pero en una jugada desgraciada nos han hecho el gol. A partir del 2-0 hemos tenido ocasión de ponerlos en apuros, pero no hemos sido capaces. El Cádiz ha sido mejor”.

Pensando en Las Palmas. “Sabemos el partido que tenemos el miércoles con Las Palmas, así que lamentar un poco y recuperar lo mejor posible. Esto está para cabezas y cuerpos fuertes y grupos que persiguen un objetivo común. Sería un error desviar la atención”.

Tres centrales. “Defensivamente hemos estado organizados. Nos ha faltado fluidez a la hora de salir. Los errores puntuales no me marcan si han estado mejor o peor, porque puede pasar el cualquier momento”.