NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Berchiche pasa el corte y el Athletic repite lista ante el Real Madrid

Garitano confía en la misma convocatoria que ante Mallorca y Valencia con el lateral izquierdo listo para seguir en la brecha frente a los de Zidane.

Actualizado a
Los leones en Lezama.
Athletic

El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, ha convocado a 23 jugadores tras la sesión matinal en Lezama bajo el sol para enfrentarse al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander que se dirime este domingo (14 horas) en San Mamés. Repite la misma que ante el Mallorca y frente al Valencia, con Europa como objetivo y más cerca que nunca si se bate al equipo de Zidane. Beñat Etxebarria purga una sobrecarga en la musculatura rotadora de la cadera izquierda que le impidió entrenar con normalidad, mientras que siguen fuera de la lista Ezkieta, Vivian, Vencedor y Guruzeta.

Iker Muniain ya solventó sus molestias en el gemelo como demostró en Mestalla, aunque Garitano comentó en la previa que algunos jugadores arrastran golpes y sobrecargas. Uno de ellos, Yuri Berchiche, pasa el corte y apunta a titular ante el poderoso líder de la categoría.

La lista completa la componen: Unai Simón, Herrerín, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, De Marcos, Ibai, Capa, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Villalibre y Sancet.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario