NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | GARITANO

"Tenemos que estar metidos en el partido y no regalar nada"

El guipuzcoano mostró su preocupación en un vídeo publicado por el club albiazul y valoró que será un duelo "de máxima exigencia y responsabilidad".

Actualizado a
"Tenemos que estar metidos en el partido y no regalar nada"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, manifestó este viernes que en el próximo partido de su equipo ante el Valladolid tienen que "estar metidos y no regalar nada".

El guipuzcoano mostró su preocupación en un vídeo publicado por el club albiazul y valoró que será un duelo "de máxima exigencia y responsabilidad", por lo que tendrán que ir con todo en este choque tan vital.

"Los detalles marcan ahora y al principio y hay que buscarlos para que los rivales te generen menos", explicó el técnico, que apuntó que sus futbolistas no tienen que cometer errores porque "la mayoría de los partidos se deciden así".

En cambio el preparador babazorro buscó el lado positivo de la complicada situación del Alavés, que ha conseguido tres puntos de los últimos 18. "Lo más importante es que dependemos de nosotros y hay otros que están peor en puntos aunque parece que están mejor por sensaciones o porque vienen de ganar", ha concluido.