NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia está muy cerca de renovar a Hugo Guillamón

En el club che son muy optimistas con que la renovación del zaguero llegue a buen puerto en los próximos días. Se va a tener muy en cuenta la cantera a la hora de ver qué puede ofrecer el mercado.

Actualizado a
28/06/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL VALENCIA 
 COVID19 CORONAVIRUS
 
 HUGO GUILLAMON
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El culebrón Hugo Guillamón está viviendo sus últimos días, y es que su renovación parece estar muy cerca de cerrarse. Según fuentes del club la ampliación contractual del futbolista está muy bien encaminada y en la entidad son muy optimistas con que se cierre en los próximos días.

El club che le planteó una primera oferta hace pocos meses, no obstante las negociaciones no llegaron a buen puerto dado que el futbolista consideraba que con ese ofrecimiento no se le daba toda la confianza posible. Pero todo ello parece ser historia, pues en la entidad están muy tranquilos y son optimistas con la continuidad del zaguero, quien además esperan que, junto a otros canteranos, sean clave el año que viene dado que en este mercado estival se va a tener muy en cuenta a los canteranos con posibilidad de asentarse en el primer equipo, sobre todo a la hora de fichar o no a un jugador. A día de hoy, entre otros, están jugadores como Pablo Gozálbez, Carlos Pérez o Koba entrenando con el primer equipo.

Además no solo el club es optimista con la renovación del futbolista, según ha podido saber AS, el propio entorno del jugador da por buena la versión del club y también confía en que Guillamón siga vistiendo de blanquinegro los próximos años.

La irrupción de Guillamón con el primer equipo no dejó indiferente a nadie. El zaguero se vio abocado a la titularidad tras la lesión de Garay y la pérdida de confianza de Diakhaby, y su nivel demostró que merecía la confianza de su club. Celades le dio esa confianza alineándole como titular en la mayoría de encuentros tras el parón y ahora es el propio Valencia Club de Fútbol quien parece tener claro que Hugo Guillamón se ha ganado por méritos seguir en la capital del Turia.