NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bardhi, sancionado de cara a la visita de la Real Sociedad

El centrocampista macedonio del Levante vio la quinta amarilla del curso en Pucela y cumplirá ciclo en la visita de los donostiarras a La Nucía.

Actualizado a
01/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19 
 VALLADOLID - LEVANTE 
 BARDHI MASIP
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Paco López no podrá contar con Enis Bardhi para la visita de la Real Sociedad el próximo lunes a La Nucía al ver la quinta amarilla del curso en Pucela y tener que cumplir ciclo de sanción frente a los donostiarras. El macedonio le tiene tomada al conjunto vasco, al que más goles ha marcado en España junto a Athletic Club y Barcelona, con dos tantos.

El '10' del Levante vio la primera amarilla del encuentro superado el primer cuarto de hora. De esta manera, Bardhi descansará por primera vez tras la reanudación de la competición y no lo hace desde el pasado enero, que se perdió dos partidos por molestias. Desde entonces, parón obligado mediante, ha participado en todos los choques.

Ya en la primera vuelta, el macedonio fue fundamental para sumar tres puntos en Anoeta y dar un golpe sobre la mesa en un momento de dudas. Junto a Mayoral, que también ha llegado en un gran nivel tras el confinamiento, la pareja de los puntos, conquistaron territorio donostiarra a finales de octubre.

Bardhi es el cuarto granota que cumple ciclo de sanción esta temporada. Antes lo hicieron Nikola Vukcevic, en dos ocasiones, Sergio Postigo y Rubén Rochina. Mientras que continúan apercibidos Jorge Miramón, Carlos Clerc, Rubén Vezo y Roger Martí, todos con cuatro amonestaciones.