NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - DEPORTIVO

Vázquez y el penalti: “Hay que tener humildad e ir al VAR”

El técnico fue crítico con Ortiz Arias por el penalti señalado a Mujaid y lamentó no lograr "un triunfo que nos lanzaría" tras un buen partido del Depor.

Actualizado a
Fernando Vázquez se quejó de la actuación arbitral
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Fernando Vázquez, que terminó expulsado en el Tenerife - Deportivo, se mostró crítico con la actuación de Ortiz Arias. No tanto por señalar un penalti que para él no era, sino porque el colegiado no la revisase con sus propios ojos: "Veo que Mujaid salta limpiamente y gana la pelota con solvencia. Para mí es una acción defensiva clara. No hay nada irregular. Y eso es lo que me dicen quienes lo han visto. Lo que no he entendido muy bien en esa acción, es que hay que tener cierta humildad para poder, en todo caso, pedir ir a verlo al VAR. Es una herramienta maravillosa y podría revisar la jugada. No fue así". En cuanto a la expulsión, también fue claro: "Protesté una falta Aketxe. Pensé que me sacaría la amarilla, que la merecía, pero vino con la roja".

El técnico del Depor cree que puede haber perdido a Uche Agbo para lo que resta de temporada y cree que su equipo se dejó dos puntos en el Heliodoro: "Es la sensación que tengo. Era un partido para ganar. Desgastamos  al Tenerife, que es un equipo que no hace muchas rotaciones, y esperaba que en un momento se terminara notando con los partidos que lleva encima. Metimos a Aketxe, Çolak y Santos y movimos el balón con tranquilidad. Tuvimos ocasiones muy claras y es una lástima. Este triunfo nos lanzaría".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario