NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La sangría que no cesa: ocho bajas y una duda para Vallecas

Los seis lesionados siguen al margen del grupo y Pellicer no recuperará a ninguno para medirse al Rayo. Adrián y Sadiku están sancionados y Keidi Bare está entre algodones.

Actualizado a
Keidi Bare es duda para el partido ante el Rayo Vallecano.
MARIANO POZODIARIO AS

La enfermería del Málaga sigue a rebosar. Sergio Pellicer no recuperará a ninguno de los lesionados para el encuentro del jueves en Vallecas. Dani Pacheco, Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Hicham, Boulahroud y Luis Muñoz siguen al margen del grupo y su reaparición tendrá que esperar, como mínimo, una jornada más. El técnico blanquiazul, además, tendrá las bajas por sanción de Adrián y Sadiku. Ocho ausencias confirmadas que complican sobremanera la confección de la convocatoria y la alineación que presentará ante el Rayo Vallecano.

Para colmo de males, Keidi Bare, otra de las piezas importantes de la plantilla, está entre algodones y es duda para el encuentro. En el entrenamiento de este martes ha realizado trabajo preventivo al margen del grupo. Las fuentes consultadas creen que estará apto para entrar en la convocatoria, pero se duda mucho que pueda afrontar el partido del jueves en plenitud de condiciones. Y es que ya jugó con molestias la cita del domingo frente al Girona.

Con este panorama, Pellicer se ha visto obligado a reclutar a otro canterano más. En esta ocasión ha sido el centrocampista y capitán del Atlético Malagueño Mini el que se ha sumado al trabajo con el primer equipo, donde continúan ejercitándose con normalidad los jóvenes Larrubia, Rafa Camacho y Benítez, incorporados días atrás.

La plantilla realizará este miércoles su última sesión de entrenamiento previa al encuentro. Por la tarde, jugadores y técnicos viajarán en avión hasta Madrid, donde quedarán concentrados para el partido.