NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sandoval: "Por precaución, Sekou no viajará a Ponferrada"

El técnico del equipo azulón reconoció que el ariete sufre una pequeña contusión. Además, confirmó la presencia de Pol Frerixanet en la convocatoria.

Actualizado a
Sandoval: "Por precaución, Sekou no viajará a Ponferrada"
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

Sandoval atendió a los medios en rueda de prensa antes del partido de los azulones ante la Ponferradina.

Los estados de Sekou y Pol: "Sekou sufrió una costusión y por ello hemos decidido que se quede en Madrid para llegar bien al partido con el Mirandés. Por otro lado, Pol sigue con  molestias pero hemos decidido que vaya convocado al no sufrir tanto castigo en su posición".

La forma del equipo: "El equipo está bien dentro del poco tiempo que hemos tenido para descansar, pero veo a unos jugadores muy implicados y con ganas de sacar algo bueno de Ponferrada".

Las aspiraciones del equipo: "Nosotros hasta que no lleguemos a los cincuenta puntos no podemos relajarnos. El punto del otro día sentó bien, seguimos dependiendo de nosotros mismo. Sin embargo, que nadie se desvie, lo primero son los cincuenta puntos. Si conseguimos la victoria, podemos soñar con otra cosa".

El rival: "La Ponferradina es un gran equipo y una racha en casa muy meritoria, pero las rachas están para romperlas. Así las vivo yo y sé que mis jugadores van a dar el 200% para conseguir un buen resultado en El Toralín".

Implicación total: "A mí me entristece mucho que Joan tenga que debutar así, pero por desgracia esto es el fútbol. Sin embargo, siempre hemos confiado en Joan. Nos ha dado motivos para ellos, para confiar en él y lo vamos a hacer. Ahora fuera de Joan, veo a los 24 futbolistas muy implicados. No es una frase hecha, es la realida. A este punto es al que quería llegar, que todos se sientan importantes en el complicado calendario que está por venir".

El ataque: "Tenemos que mejorar el crear juego ofensivo fuera de nuestra casa. Es cierto que Rayo y Oviedo son dos equipos que te dominan con el balón, pero tenemos que estar a ese nivel como lo estamos en fase de presión. Otra cosa que me gustaría aprovechar más es el balón parado. Esa faceta del juego ha dado mucho al Fuenla y queremos reencontrarla".

¿Los playoff en mente?: "Yo prefiero la vida a la gloria. Prefiero que el Fuenlabrada se salve a lanzarnos a por la promoción y luego caer. Lo tengo claro. Si ganamos en Ponferrda, otro gallo cantará pero, ahora mismo, la clave son los cincuenta puntos que tanto he repetido".