NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-GRANADA

Garitano: "Es un buen momento para estar más tranquilos"

El entrenador del conjunto babazorro arenga a los suyos para dar "su mejor versión" ante el Granada y destacó el "buen partido como equipo" ante el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Garitano: "Es un buen momento para estar más tranquilos"
JAVIER GANDULDIARIO AS

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, afirmó este martes que "es un buen momento para estar más tranquilos en el final de liga" y sacar un resultado positivo ante el Granada en la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

El vasco reconoció en un vídeo publicado por el club vitoriano que ante el Atlético jugaron "un buen partido como equipo" a pesar de que "no era sencillo por las dos derrotas recibidas anteriormente y por tener mucha gente nueva" en el equipo titular.

Sin embargo, el preparador babazorro subrayó que demostraron que "si eres capaz de trabajar en equipo puedes competir contra uno de los mejores equipos" y animó a sus jugadores a "seguir esa línea".

El técnico valoró positivamente el debut del canterano albiazul Abdallahi Mohamed la pasada jornada. "Hay que ayudarle, tiene un margen de mejora muy grande", apuntó el entrenador, que asemejó la situación del centrocampista mauritano con la del canario Javi López, otro joven alavesista destacado.

"Intuyo que pueden dar mucho al Alavés en esta categoría, por lo que hay que educarles y que mejoren porque tienen capacidad", analizó sobre los dos jugadores.

Respecto al duelo ante el Granada, destacó que "todo el mundo tiene que ser consciente" en el momento en el que está el Alavés y la clasificación que ocupa, a nueve puntos de los puestos de descenso.

"Tenemos que dar la mejor versión, pero el Granada no tiene que ver con el Atlético de Madrid", aunque Garitano advirtió no obstante de que el Alavés necesita "sumar después tres derrotas diferentes que hacen daño".