NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo vuelve al alambre

El equipo vuelve a posición de descenso y Ziganda insta a reaccionar ante el Mirandés

Actualizado a
El Oviedo vuelve al alambre
ELOY ALONSODIARIO AS

El regreso a la competición tras el parón del covid no está siendo para el Oviedo todo lo fructífero que esperaba. Tras dos triunfos consecutivos que parecían relanzar al equipo, la Liga se detuvo y a los azules les ha tocado empezar de cero. Los resultados no son tan malos como en otros momentos de la temporada pero, de momento, no le sirve para sacar la cabeza. El Oviedo ocupa posición de descenso tras la derrota en Soria (1-0) y debe reaccionar de forma inmediata.

Ziganda evitó pronunciarse sobre las controvertidas decisiones arbitrales, y del VAR, en un partido que podía empujar a los azules a la zona más tranquila de la tabla. Pero la derrota deja a los azules tocados, con el goal-average perdido con los sorianos, que les igualan en la tabla.

“No es tiempo de lamentarse, sino de levantarnos, porque en tres días tenemos otra cita importante”, indicó Ziganda al término del duelo en Los Pajaritos. El choque ante el Mirandés adquiere ahora una importancia máxima si el conjunto carbayón quiere seguir la temporada que viene en el fútbol profesional.