NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Lo que le faltaba al Valencia: Gayà, lesionado de los isquios

El lateral alicantino, uno de los cinco capitanes, padece una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y no podrá jugar en lo que resta de temporada.

Actualizado a
28/06/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID-19 
 VILLARREAL CF  -  VALENCIA CF  
 GAYA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

En el Valencia se encuentran en ese momento de que si todo puede salir mal, así saldrá. Después de que Albert Celades se encuentre en el alambre, el vestuario dividido y sin apenas hablarse con el técnico y la afición resignada ante una situación que no es nueva, las malas noticias sobre el terreno de juego no solo llegan en forma de derrota, sino también en lesiones.

Y el afectado no es otro que uno de los cinco capitanes de la plantilla: José Luís Gayà. El lateral de Pedreguer padece una pequeña rotura muscular en los isquios de su pierna izquierda y su retorno a LaLiga es casi imposible. El canterano ya ha sufrido este tipo de lesión en anteriores ocasiones y siempre ha estado entro 15 y 20 días de baja, por lo que su vuelta al equipo antes de acabar el curso es casi un imposible.

Gayà es uno de los cinco capitanes de un equipo que a día de hoy ha perdido la armonía en el vestuario. Acompañado siempre de pesos pesados como Parejo, Wass o Soler, su figura era necesaria en un momento tan delicado como el que atraviesan los de la capital del Turia. Aun podrá ser útil fuera del verde, pero dentro del mismo no lo podrá ser probablemente en lo que resta de temporada.