NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Atlético Femenino renueva a Dani González hasta 2021

El técnico madrileño, que se hizo cargo del equipo el pasado mes de enero al sustituir a Pablo López, continuará al frente del banquillo hasta 2021.

Actualizado a
Dani González, entrenador del Atlético Femenino.
Atlético

Dani González seguirá al mando del Atlético Femenino por una temporada más. El club rojiblanco ha anunciado que el técnico madrileño, que llegó a finales de enero para sustituir a Pablo López, ha ampliado su contrato hasta 2021. "Estoy enormemente agradecido al club y responsabilizado al máximo por la posibilidad de continuar al frente de un proyecto que me motiva y me hace especial ilusión", destacó Dani tras su renovación tras unos primeros meses al mando en el que ha dejado buenas sensaciones. Bajo sus órdenes, el equipo ha conseguido cuatro victorias, dos empates y una derrota y, ahora, afrontará la difícil tarea de avanzar en la Champions Femenina, donde se medirá en cuartos de final al Barça a finales de agosto en Bilbao. 

El entrenador rojiblanco continúa así su carrera en los vestuarios del Atlético. Primero estuvo vinculado al club como jugador en el año 1994, ingresando entonces en el filial y jugando varios partidos con el primer equipo (un partido de Liga y dos de Copa del Rey en la temporada del Doblete). Tras vestir la elástica rojiblanca, se volvió a vincular al Atlético en 2010, desempeñando varias funciones dentro de la Academia: entrenador del Atlético de Madrid C, coordinador del departamento de metodología, técnico del Cadete A (equipo con el que ese proclamó campeón de Liga) y analista del Atlético de Madrid B (cargo que asumió al comienzo de la presente temporada). Además, en la temporada 2018/19, formó parte del cuerpo técnico del San Sebastián de los Reyes, equipo que militaba en Segunda División B.

"Los objetivos para la temporada es seguir creciendo como estructura y dar solidez a una forma de trabajo que nos permita alcanzar el nivel óptimo en todas las competiciones en las que participemos. Sin duda el rigor y la exigencia en el trabajo nos situará más cerca de la obtención de títulos", destaca Dani González, que seguirá dirigiendo a un Atlético tocado, tras ser eliminado en Copa y quedar segundo en Liga, que quiere volver a brillar en esta categoría, en la que fue el gran dominador nacional de los últimos años.