NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-ALAVÉS

Savic y Koke se pierden por sanción el Barcelona-Atlético

El central y el medio centro vieron la amarilla en la segunda mitad y es la quinta de ambos en Liga, por lo que se perderán el partido del Camp Nou. Morata y Llorente se libraron.

Actualizado a

El Atlético se enfrentará al Barça con dos bajas importantes: Savic y Koke. Ambos estaban apercibidos y vieron la quinta amarilla en la segunda mitad. El montenegrino por una entrada para cortar un contragolpe y el español por la acción del penalti en el tiempo añadido. Dos titulares a los que Simeone tendrá que buscar sustituto.

El equipo rojiblanco tenía a cuatro jugadores apercibidos. Dos serán sancionados y los otros dos se libraron. Morata, que jugó la primera hora, y Llorente, que entró en el 56', participó de alguna manera en los dos goles locales y no vio tarjetas.

El Cholo tendrá que valorar cómo suplir las ausencias de dos futbolistas importantes y titulares habituales. Por Savic podría entrar Felipe, que no ha podido jugar aún desde que se reanudó la competición pero que estuvo en el banquillo contra el Alavés. Mario Hermoso está lesionado. Para sustituir a Koke, no obstante, tiene más opciones. Saúl y Thomas parecen fijos y tiene más posibilidades para completar el centro del campo: Herrera, Vitolo, Lemar, Carrasco, Llorente...