NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Maffeo será baja por lesión contra el Málaga

El lateral derecho del Girona ya se perdió la pasada jornada ante el Numancia por culpa de unas molestias. Calavera se mantendrá como titular en La Rosaleda.

Actualizado a
Maffeo será baja por lesión contra el Málaga
Eddy Kelele

Pablo Maffeo será baja en el encuentro del domingo ante el Málaga. El lateral derecho del Girona ya se perdió la pasada jornada ante el Numancia por culpa de unas molestias y, pese a que no revisten una excesiva gravedad, no le dejarán participar, como mínimo, un partido más. Los servicios médicos de la entidad rojiblanca son optimistas y barajan la posibilidad de que pueda estar disponible para el duelo del viernes 3 de julio contra el Zaragoza. Eso sí, tocará esperar a ver su evolución.

El Girona no ha comunicado nada de la dolencia de Pablo Maffeo, pero su agencia de representación (Sport Agency 4U) publicó un mensaje de apoyo al futbolista en sus redes sociales que decía “te esperamos en nada, Pablo. Recupérate pronto. Ánimo”. Según pudo saber AS, esta lesión no es grave y no esperan que esté más de dos partidos de baja. Pese a ello, se trata de un contratiempo para un Maffeo que ve como una nueva dolencia le vuelve a apartar de los terrenos de juego. Esta temporada ya estuvo tres partidos de baja por culpa de una lesión en el abductor que se hizo en la jornada 7 ante Las Palmas.

Maffeo es un fijo en el esquema rojiblanco y es que siempre que ha estado disponible ha tenido minutos. Tal es así, que este curso ya ha participado en 30 encuentros de Liga. Pero ahora debe volver a frenar y tratará de aprovechar la oportunidad Jordi Calavera. Ante el Numancia ya fue el titular en el lateral derecho y cumplió. El domingo repetirá ante el Málaga.