NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Adrián Hernández: "Seremos un equipo con alma"

El técnico tiene claro que "la afición se va a identificar con el Real Murcia" y recordó que en Nueva Condomina "la exigencia siempre es alta".

Actualizado a
08/03/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION GRUPO IV  
 REAL MURCIA - DON BENITO 
 ADRIAN HERNANDEZ
PASCU MENDEZDIARIO AS

A muchos está sorprendiendo que el Real Murcia tenga, a estas alturas de año, la plantilla del próximo curso casi perfilada, con 18 fichas asignadas de las 22 destinadas a los miembros del primer equipo. En una entrevista a los medios oficiales de la entidad, el entrenador Adrián Hernández comentó que esta era "la línea marcada tanto por la dirección deportiva como por el cuerpo técnico. Queremos adelantarnos el mercado teniendo en cuenta las circunstancias económicas del club".

En cuanto a los jugadores firmados (Muñoz, Navas, Youness y Júnior), Hernández declaró que cuentan con "capacidad de mejora, no son top de la categoría pero sí tienen cualidades para llegar a serlo". La idea es que "ellos se aprovechen de un escenario como es el Real Murcia”, un club donde "la exigencia es siempre alta" con independencia del presupuesto. A aquellos que no continuarán, por motivos económicos o deportivos, les mostró su agradecimiento 2porque demostraron que son buenos profesionales y grandes futbolistas".

Del proyecto 2020-21 tiene claro que "seremos un equipo con alma, que va a transmitir a la afición, se van a identificar con nosotros". Uno de los objetivos será "mejorar" en aquellas facetas en las que hubo errores la pasada temporada y que "tenemos detectadas". Por último, respecto de la campaña de su debut en el banquillo de Nueva Condomina, se queda con "un sabor agridulce, fuimos de menos a más. Cuando se paró la competición éramos los mejores de las últimas 12 jornadas pero el inicio nos lastró. Hubiésemos peleado por el playoff". Entre sus mejores recuerdos, "la noche mágica en la que conseguimos la Copa Federación" ante el CD Tudelano.