NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia echa humo: dura discusión entre Maxi y Celades

El delantero, suplente ante el Eibar, se encaró con el entrenador del Valencia tras el choque ante el Mallorca. El uruguayo, sancionado económicamente.

Actualizado a
19/06/20
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 MAXI GOMEZ - GABRIEL PAULISTA
David GonzalezDiario AS

El Valencia echa humo. Los resultados no le acompañan al conjunto ché, cada vez más lejos en puntos y sensaciones de la Champions. Hasta la séptima plaza peligra seriamente. El vestuario tampoco es una balsa de aceite. Tras la derrota ante el Eibar, se destapó una fuerte discusión que tuvieron Maxi Gómez y Albert Celades después del choque ante el Mallorca.

El delantero uruguayo se encaró con el técnico. La bronca fue importante e incluso casi llegan a las manos. El Valencia ha decidido sancionar económicamente a un Maxi que ha sido suplente ante el Eibar, en teoría en un partido que encajaba con sus características. Celades ha mirado para otro lado, pero no olvida.

La discusión entre Maxi y Celades ve la luz justo después de las muchas reuniones que se han producido esta semana en Paterna, con el caso Diakhaby y la bronca de Maxi de fondo. Los capitanes tuvieron que mediar para intentar poner paz y que el castigo al uruguayo quedase en una sanción económica.