NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VALLADOLID

Lopetegui: "El que se juega el bigote no hace cuentas"

El técnico del Sevilla niega la bonanza del calendario y advierte de la dificultad de tener que jugar a final de temporada con equipos que se juegan la permanencia

SevillaActualizado a
Lopetegui.
JOSE JORDANAFP

Julen Lopetegui compareció en sala de prensa en la previa del partido ante el Valladolid poniendo en valor lo realizado por los pucelanos y las dificultades en las que puso al Atlético de Madrid en el Wanda. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Munir: "Es un jugador que durante la temporada ha jugado más y en otros momentos menos. Ahora está rindiendo a un nivel muy bueno. Siempre ha tenido buena actitud jugara más o menos y ahora está recogiendo el fruto de ese trabajo, pero nadie va a vivir de lo que ha hecho en el partido anterior".

Rival: "El Valladolid nos va a obligar a hacer un gran partido y nos va a llevar al límite como llevó al Atlético de Madrid. Cada partido cuesta sangre, sudor y lágrimas porque todo el mundo se juega muchísimo en cada partido. El Valladolid es un equipo bien preparado que perdió ante el Atlético por una jugada extraña".

Rotaciones: "No me gusta llamar rotaciones, hay gestión de la plantilla. Siempre las primeras partes son más complejas para todos los jugadores. Juegue quien juegue tiene la plena confianza del entrenador porque todos están entrenando bien. El escenario es totalmente diferente y lo ideal es que todo el mundo esté con las orejas para arriba y dé rendimiento cuando juegue porque los vamos a necesitar a todos".

Descanso: "Todos los equipos estamos en la misma situación. Todos tenemos que adaptarnos sabiendo la importancia que tiene cada partido".

Cuentas para la Champions: "Nos centramos en lo que podemos hacer, no en las cuentas que se hagan desde fuera. El que se juega el bigote no hace cuentas porque es consciente de la dificultad de esto. Estamos centrados en preparar bien el partido y dar la importancia que tiene".

Calendario: "Los partidos van a ser muy complicados precisamente por jugar contra equipos que se juegan la vida. Cada partido va a ser una batalla".

Banega: "Esperemos que se pueda quedar y nos ayude a conseguir los objetivos porque él está muy implicado".

Suso: "Tuvo una lesión poco antes de empezar la competición y lo acusó. Está entrando poco a poco en el equipo y seguro que nos va a ayudar muchísimo porque no tengo dudas de su compromiso y calidad".