NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sandoval: "No tengo tiempo para quejarme por los horarios"

El técnico azulón habló en rueda de prensa antes del duelo ante el Oviedo y alejó cualquier polémica con los horarios de los partidos del Fuenlabrada.

Actualizado a
Sandoval: "No tengo tiempo para quejarme por los horarios"
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

Los horarios: "Si te digo la verdad, no tengo ni tiempo para pensar ni para quejarme por los horarios. Focalizados al 100% en la visita al Tartiere, así nos quiero. Yo represento a un club muy humilde, pero aquí no hay quejas ni parecidos a diferencia de algunos equipos de Primera. Sólo queda aceptarlo y a pensar en el siguiente partido".

El cansancio del equipo: "Nos está costando, pero poco a poco vamos pudiendo con ello. Acabas un partido y en nada tienes que pensar en el siguiente, no hay tiempo de respiro pero lo sabíamos desde antes de que empezasen estas once jornadas locas. El equipo está en el punto físico que queríamos en este momento":

Pathé Ciss: "Está a un gran nivel. Sabíamos que se iba a salir en estas once jornadas, hay muy pocos jugadores que asimilen tan bien la carga física. Además, confía mucho en el sistema y eso es gracias a su gran inteligencia futbolística. Está con la flecha para arriba y cuando un jugador está así, hay que aprovecharlo".

La confianza: "Yo no miro ni para arriba, ni para abajo. Yo miro hacia dentro y dentro veo unos jugadores completamente implicados, los 24. Ya se vio en el video que subió el club, todos estamos a muerte con este club. Hemos ganado dos partidos y estamos bien, no voy a negarlo, pero no hay que confiarse".

El Oviedo: "Ziganda le ha dado una personalidad tremenda. Llevan cinco partidos sin perder y, aunque tienen bajas importantes, se muestran siempre muy fiables en defensa y no nos van a conceder nadaa. Además, vienen de ganar el derbi y eso es un subidón tremendo, lo sé por experiencia. Si ganamos será un paso de gigante por la permanencia, vamos a ir a por ello a muerte".