NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cristian Toro seguirá al frente del Sevilla una temporada más

El técnico argentino ha renovado por el Sevilla por una temporada más. Cristian Toro seguirá en el banquillo en el nuevo proyecto hispalense del que ya se han confirmado siete bajas

Actualizado a
Cristian Toro seguirá en el Sevilla.

Cristian Toro seguirá al frente del Sevilla, al menos, una temporada más. El preparador argentino llegó en diciembre de 2018 para salvar al equipo y, tras una gran segunda vuelta, logró la salvación y continuó esta temporada al frente del equipo. El conjunto sevillista ha cuajado una buena campaña en liga, donde el campeonato se paró con 21 jornadas disputadas, y se encontraba en las semifinales de la Copa de la Reina cuando se tuvo que posponer la competición por la pandemia del COVID-19.

Cristian Toro logró sacar al equipo del pozo la pasada temporada. Un logro que le dio continuidad en el banquillo en un atípico curso. El argentino formó un buen bloque que terminó la temporada con sólo 21 jornadas disputadas, en el puesto 11 con seis partidos ganados, cinco empatados y once perdidos y un total de 22 puntos en su haber. Su mejor actuación fue en la Copa de la Reina donde eliminó a Levante y Madrid CFF para meterse en semifinales, donde le esperaba el Barcelona, aunque no se ha podido disputar aún esa ronda.

El preparador ya está trabajando en el nuevo proyecto más ambicioso y en el que ya se han hecho oficiales siete bajas entre las que destaca Olga Carmona y Aldana Cometti, dos de sus pilares esta temporada.