NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Uche y los niños cubren el error de Gaku

Espectacular partido del nigeriano e inmensa segunda parte de Mollejo y Vallejo, que entraron y cumplieron a la perfección el plan de Vázquez.

Actualizado a
El Deportivo celebra su triunfo ante el Elche.
LaLiga

Dani Giménez: Le falta imponerse algo más en el área en los balones colgados, pero estuvo muy seguro en los pocos remates peligrosos que consiguió el Elche.

Bóveda: Correcto, sin alardes. No sufrió en exceso por su banda, pero también es cierto que el Elche volcó el juego por el otro costado.

Mujaid: Inmenso en el área y perfecto en los balones al espacio. Va recuperando la forma y vuelve a ser un seguro.

Bergantiños: Es difícil saber quién agradece más que Fernando haya retrasado su posición: si el equipo o el propio Álex. Más sereno sin estar presionado con la pelota y dotando de seriedad a una línea defensiva que era un flan.

Montero: Le vino como anillo al dedo la presencia de Álex en la defensa. Concentrado, sin preocuparse de tener que tomar decisiones y sólo dedicándose a ejecutar. Buen nivel.

Luis Ruiz: El más discreto de la línea defensiva. Le costó controlar a Iván Sánchez y Josan y acabó sustituido por tener una amarilla.

Gaku: El japonés estaba canalizando el poco juego de ataque blanquiazul, pero se marcó expulsado a la media hora en una acción imperdonable. Llegó tardísimo en un balón con Josan y vio una roja tan justo como innecesaria.

Uche: Espectacular. Al nigeriano le ha venido el parón perfecto para recuperar su forma y que el ritmo de los rivales bajase. Abarca todo el centro del campo y aporta un criterio muy necesario con el balón. Imprescindible ahora mismo.

Vicente: Decepcionante, una vez más. No le ayudó al equipo con balón cuando estaba con 11 y sufrió mucho para hacer ayudas con uno menos.

Valle: Muy trabajador y vertical, pero sin acierto con la pelota. Se vació cuando el equipo quedó en inferioridad.

Sabin: Otro partido para poner en las escuelas de delanteros. Aguantó la pelota siempre y fue un incordio para la defensa rival. Se inventa el gol esperando la llegada de Mollejo.

Los cambios

David Simón: Entró frío y se vio superado en un par de ocasiones por Josan, pero se entonó y acabó cerrando bien su banda. Incluso se permitió el lujo de presionar en campo rival.

Mollejo: Un torbellino. Trabajó para el equipo sin descanso y tuvo la gasolina para recorrerse todo el campo y asistir a Vallejo en el gol. Además, forzó la expulsión de Tekio.

Vallejo: El granadino está derribando a patadas la puerta de la titularidad. Como su compañero, va en moto y fue el único capaz de aguantarle el ritmo a Mollejo para llegar y poner la cabeza. Tuvo la sentencia, pero llegó agotado.

Aketxe: Salió al campo tras el 0-1 para darle una ayuda a Uche en la salida y poder lanzar a Mollejo y Vallejo. No tuvo demasiadas oportunidades y perdió varios balones, pero desahogó en un par de carreras.