NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sky: el acuerdo por Arthur entre el Barça y la Juve está cerrado

Habla de una venta por 80M€. Si cuaja la operación, se valoraría en 70 fijos más 5 en variables a Pjanic, por lo que sería un intercambio. Arthur, por ahora, quiere seguir.

Actualizado a
Sky: el acuerdo por Arthur entre el Barça y la Juve está cerrado
Guillermo Sanchez / AFP7 / Europ

Según adelanta Sky Sports, Barcelona y Juventus ya habrían acordado la salida de Arthur del Campo Nou por unos 80 millones de euros, aunque el centrocampista brasileño, por ahora, sigue firme en su deseo de continuar a las órdenes de Setién la próxima temporada. Pese a que aún tiene que convencer al internacional de 23 años, la Juve está dispuesta a hacer un esfuerzo económico y ofrecerle cinco millones de salario para que termine de dar el paso.

Según Sky, esta operación traería más consecuencias ya que, si cuaja este movimiento, se valoraría en 70 millones fijos más cinco en variables a Pjanic, objetivo blaugrana, por lo que sería un intercambio. La dirección deportiva del Barça quiere que el bosnio renueve el centro del campo y haga pareja con De Jong . El Barça no quiere pagar más de esa cifra por Pjanic, ya que tiene 30 años, pero la Juve entiende que el jugador no vale menos que Arthur.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estas mismas fuentes aseguran que los clubes querían cerrar el trato antes del 30 de junio, pero Fabio Paritici, director deportivo de la Juve, ha negado que la negociaciación se vaya a oficializar de manera inminente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario