NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Buenacasa: “Espero que pronto lleguen el gol y la victoria”

El delantero del Málaga se mantiene ilusionado y optimista a pesar de que tanto el equipo como él aún no han ofrecido el nivel esperado. “El de Lugo es un partido vital”, reconoce.

Actualizado a
Sergio Buenacasa, durante el partido contra el Extremadura.
Paco RodríguezDIARIO AS

El Málaga visita este martes el Anxo Carro para medirse al Lugo en un encuentro trascendental para sus aspiraciones de permanencia. Los blanquiazules han retomado la competición en muy baja forma, sólo han sumado dos puntos de nueve y pueden complicarse sobremanera su presente y futuro a corto plazo si no logran un resultado positivo ante un rival directo.

Uno de los futbolistas que apenas se ha dejado ver tras la reanudación de la competición es Sergio Buenacasa. El delantero está teniendo pocos minutos y cuando ha jugado casi no se ha hecho notar. Aun así, no baja los brazos. “Estoy con la ilusión de jugar siempre, espero hacerlo cada vez mejor. Me voy sintiendo cada vez mejor y cada partido que pasa estoy con más ganas todavía. Espero que pronto llegue el gol, la victoria del equipo, y podamos tirar más para arriba”, afirmó a los medios oficiales del club.

En el vestuario blanquiazul no esconden la importancia del encuentro. “Es un partido vital, llegamos al tramo final y estos enfrentamientos directos nos van a marcar mucho porque no sólo son tres que sumas tú, sino tres que puede sumar el rival. Estos partidos tenemos que salir a morir y a llevarnos los tres puntos de Lugo, porque son fundamentales para asegurarnos la salvación cuanto antes”, resume Buenacasa.

El Málaga tendrá que adaptarse a un campo más pequeño de lo habitual. Aunque el delantero blanquiazul cree que tanto él como el equipo se adaptarán bien a las condiciones del Anxo Carro: “También depende del tipo de delantero y el juego que salgas a hacer. Da la sensación de que son campos más pequeños, pero cumple las medidas reglamentarias y no hay tanta diferencia. Es más la sensación de atosigamiento, de que es pequeño, no hay espacios y cualquier balón es peligroso. Vamos a intentar sacar partido de