NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El club compensará a sus socios y garantiza "el máximo beneficio"

El Hércules se compromete a "gestionar los abonos de la temporada finalizada" y tratará de contentar a sus abonados tras la pandemia.

Actualizado a
29/06/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 TERCERA ELIMINATORIA PLAYOFF ASCENSO A SEGUNDA LIGA 123 VUELTA ESTADIO EL TORALIN
 PONFERRADINA - HERCULES 
 AFICIONADOS SEGUIDORES DEL HERCULES TRISTEZA
LUIS DE LA MATADIARIO AS

El Hércules sigue buscando soluciones para compensar a sus abonados tras la suspensión de la competición. La entidad ha recibido alguna queja por parte de un sector que ha reclamado que se le devuelva de forma inmediata la cantidad correspondiente al no haberse disputado cinco partidos en el Rico Pérez por la pandemia.

El club, después de varias semanas de silencio, ha movido ficha a la hora de pronunciarse y le "ha garantizado el máximo beneficio a sus socios". El Hércules también ha reconocido que no piensa precipitarse en ninguna decisión y que velará "por la seguridad jurídica de sus decisiones".

La entidad ha admitido que el hecho de que haya impugnaciones en la competición (caso Lleida) y el ERTE en el que está inmerso el club han provocado que se retrasen las decisiones. Además, el Hércules también espera conocer el calendario de la próxima temporada, la reestructuración de la categoría y saber si entrará gente en el Rico Pérez para ejecutar esa compensación.

Este es el comunicado íntegro del Hércules

El Hércules de Alicante CF desea trasladar a sus abonados y aficionados su firme intención de buscar las soluciones idóneas para compensar los partidos que no se han podido disputar en el Rico Pérez en la temporada 2019/20. Todas las decisiones que se tomen se realizarán en beneficio de sus abonados, en el tiempo y forma que permita la anómala situación provocada por el COVID 19 y que obliga al Hércules a ser cauto y prudente en la toma de decisiones. El objetivo del club, en esta nueva etapa que se inicia, es diseñar una Campaña de Abonos que rearme a nuestra afición tras superar como sociedad esta pandemia.

La complicada situación jurídica y administrativa planteada tras el cierre de la competición de la temporada 2019/20 (con las impugnaciones presentadas en vía federativa e incluso ante la justicia ordinaria) obliga a ser extremadamente prudentes y cautos en la toma de decisiones.

También es necesario e imprescindible conocer cómo se estructura e inicia la competición, disponer de su calendario oficial y, en especial, tener la seguridad de que puedan acceder nuestros abonados al Estadio José Rico Pérez. Éste es nuestro deseo porque no entendemos un Rico Pérez sin nuestra afición.

El Hércules de Alicante CF quiere recordar que el club está inmerso todavía en un ERTE de fuerza mayor del 100%, obligado por la pandemia del COVID 19, que ha afectado a trabajadores, cuerpo técnico y jugadores y que imposibilita que pueda desarrollar su actividad con normalidad.

Nada más la situación se regularice, el Hércules comunicará oficialmente todos los detalles sobre la cuestión de los abonos, las bases de su nuevo proyecto, el diseño y alcance del cambio en sus estructuras, con la remodelación de todas sus parcelas y estamentos del club. Un primer e importante paso ya se ha dado con la incorporación del nuevo secretario técnico de la entidad, Ángel Becerra, quien junto a Alejandro Varela trabaja en el diseño del proyecto deportivo de la temporada 2020/21.