NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - SEVILLA

Lopetegui: "La igualdad en la lucha por la Champions es total"

El técnico del Sevilla reconoce que varios de sus jugadores, como Ocampos o Fernando, llegan tocados al partido pero no los descarta

SevillaActualizado a
Lopetegui da instrucciones.
MARCELO DEL POZOREUTERS

Julen Lopetegui compareció en sala de prensa antes de viajar a Villarreal mandando un mensaje de ánimo a su compañero Rubi y sin poder confirmar aún la recuperación o no de varios de los futbolistas que llegan tocados al partido. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Rotaciones: "Como digo siempre, cada hora es importante, imagínate cuando hay que jugar en menos de 72 horas. Tenemos plena confianza en la plantilla, porque excepto dos jugadores todos han participado en los tres partidos. Todos van a ser importantes, todos van a dar sentido al grupo y todos tienen que estar preparados".

Villarreal: "Han entrado muy bien en la competición, va a ser un partido muy exigente al máximo nivel. Se están decidiendo muchos partidos al final y ellos están siendo un equipo sólido y que juega muy bien porque tiene muy buenos jugadores. Eso nos confirma que la empresa de ganarles va a ser muy complicada".

Reacción de Messi: "No he estado pendiente de lo que se dice o no. Nosotros somos un equipo muy deportivo y no sólo lo decimos, sino que lo ejercemos".

Rubi: "Tengo el máximo respeto por los clubes y sus decisiones. Mi opinión es que Rubi es un magnífico entrenador que ha hecho una gran carrera y al que considero de muy buena manera personal y profesionalmente y al que deseo lo mejor".

Ocasiones falladas: "Lo importante es tenerlas, pero el equipo ha estado a un buen nivel en todos los partidos en esta faceta".

Ánimos: "Es un escenario nuevo y exigente para todos. El equipo está bien y concienciado del tremendo esfuerzo que tiene que hacer".

VAR: "No voy a opinar respecto a la actuación del VAR o el árbitro ante el Barcelona. Sigo manifestando que el VAR ha venido para ayudar pero la polémica siempre va a existir porque el matiz de la interpretación continuará. Hablar del Barcelona ya es una pérdida de energía".

Ocampos y Fernando: "Hasta horas antes del partido no tendremos una decisión sobre el once. Ahora hay unas sensaciones y en unas horas puede haber otras. Ya no hay que ir día a día, sino hora a hora para decidir que es lo que más se ajusta a cada partido".

Pelea por la Champions: "La pelea por la Champions es durísima y va a serguir siéndolo por la igualdad que hay. Va a haber que saber convivir con dada situación y asimilar las cosas de manera muy rápida. La igualdad es máxima y cada partido va a ser al límite. Es el escenario que preveo".