NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1 - MIRANDÉS 2

Los Álvaros sorprenden a un irreconocible Alcoraz

El Mirandés dio la campanada en el estadio del Huesca y sumó tres puntos que le colocan en zona de playoff para luchar por el ascenso.

Actualizado a

El Mirandés dio la campanada en El Alcoraz y se cuela en los puestos de Play Off tras un gran partido de los de Iraola. Los dos Álvaros del Mirandés, Rey y Peña, aprovecharon los errores groseros de la defensa del Huesca. Los de Míchel, que llegaron a empatar el partido con un gol de Rafa Mir, no se parecieron en nada al equipo que había dominado la competición en su estadio, no se encontraron sin su público y dieron un paso atrás a sus aspiraciones al ascenso.

En la primera parte, el Huesca llevó el peso del partido, pero no pudo con un Mirandés muy serio, que concedió muy poco. Los de Míchel solo supieron romper la ferrea defensa rojilla con una jugada por banda derecha en la que entre Raba y Rafa Mir, trenzaron un centro al área que encontró a Eugeni y el disparo del catalán se topó con Limones.

En la segunda parte, los visitantes comenzaron dominando el partido y aunque Míchel intentó modificar la dinámica del choque con un doble cambio, el Mirandés logró inaugurar el marcador. Un error en la salida del balón de Toni Datkovic, lo aprovechó Álvaro Rey, que con una preciosa jugada individual abrió el marcador con un disparo ante el que nada pudo hacer Yáñez.

Los locales no se rindieron, y ante la falta de ideas ofensivas tiraron de pizarra y en un córner, Rafa Mir logró el empate con un remate acrobático. Acto seguido, los de Iraola volvieron a ponerse por delante después de una concatenación de errores del centro de la zaga oscense que acabó aprovechando Álvaro Peña que sitúa a los de Miranda de Ebro en zona de Playoff.