NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Ba se estrena con errores y Gaku manda

El equipo blanquiazul llevó el peso del partido, pero las mejores ocasiones fueron para el Sporting tras dos graves fallos del senegalés.

Actualizado a
Santos tuvo una de las últimas ocasiones del Depor
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Dani Giménez: Tuvo que intervenir poco, pero lo hizo con acierto. Le sacó un gran disparo a Manu García en la mejor ocasión del Sporting.

Bóveda: Acabó fundido. Llevó gran parte de la responsabilidad en ataque por su banda y alternó buenas acciones con errores. Tuvo la mejor ocasión y su remate con el exterior se fue rozando el palo.

Ba: Dos errores graves llevaron a las mejores ocasiones del conjunto asturiano. No estuvo mal en términos generales, pero esas desconexiones en un central no se pueden permitir.

Peru: Mal como central, enorme como mediocentro. Fernando Vázquez sigue empeñado en colocarlo en la línea defensiva, donde se empequeñece de forma considerable. Sus mejores minutos fueron en el centro del campo.

Montero: Demasiado nervioso, incluso sin público. Le puede la presión y no resuelve ni en defensa ni en la salida de balón. Acabó sustituido.

Salva: Se fue desinflando con el paso de los minutos. De lo mejor del equipo en la primera parte, subiendo con acierto y controlando bien a Murilo, pero se le acabó pronto la gasolina.

Gaku: El mejor jugador en el campo, con mucha diferencia. El japonés llevó la manija en todo momento y las mejores jugadas colectivas del equipo pasaron por sus botas. Incansable también en el trabajo defensivo.

Vicente: Tuvo varias intervenciones buenas cuando el Sporting subió la presión, pero también le costó mantener el ritmo del encuentro. Fue uno de los primeros cambios.

Çolak: Demasiado intermitente. El turco jugó en la mediapunta, donde quería, pero cometió demasiados errores en la entrega. Le falta controlar mejor los tiempos del juego. Su mejor jugada fue el pase que dejó solo a Bóveda.

Sabin: Participó mucho, pero con escaso acierto. Tuvo en sus botas varias ocasiones claras pero en ninguna encontró portería. Muy fallón.

Beauvue: No encontró su espacio en el campo y a menudo tiró los mismos desmarques que Sabin. Intentó cazar varios centros, pero sin suerte.

Los cambios

Uche: Le dio presencia al equipo en el centro del campo en un momento que las fuerzas flojeaban. Gran despliegue, le falta acelerar en la toma de decisiones para darle fluidez al juego

Keko: Entro demasiado revolucionado, pero se fue asentando y puso varios centros con mucho peligro que no acabaron en gol por poco.

Koné: Como es habitual en él, alternó una gran jugada en la que le sirvió un gol a Sabin con varias tomas de decisiones deficientes en el área.

Santos: Le costó entrar en el partido, se le vio lento. Tuvo una gran ocasión en su especialidad, un cabezazo, pero no cogió portería.

Mujaid: Salió en los últimos minutos para asegurar el resultado y demostró estar recuperado de su lesión.