NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Viola Calligaris no renueva con el Valencia y su futuro es incierto

La centrocampista valencianista ha sido de las mejores de la gris temporada del Valencia. No llegó a un acuerdo para renovar y ahora medita si seguir en España o probar en otras ligas

Actualizado a
Viola Calligaris con el Valencia.

Viola Calligaris no seguirá siendo jugadora del Valencia. La centrocampista suiza anunció su adiós del conjunto valencianista tras sólo una temporada en sus redes sociales tras no llegar a un acuerdo para la renovación. "Despues de 1 año lleno de trabajo, experiencias y emociones, os comunico que pongo fin a esta etapa en este gran club! El Valencia me ha permitido volver a disfrutar en el campo! Por lo que siempre os estaré muy agradecida!", explicó en su Instagram.

La jugadora suiza agradeció el tiempo en el club valencianista: "Quiero agradecer primero al club, por toda la confianza que me habeis demostrado desde el primero hasta el último momento! Gracias por creer en mi! Por darme la oportunidad de crecer y ser parte de este club! Gracias al míster, preparadores fisicos, utillera, analista, fisios y resto de trabajadores por el trabajo que hicisteis y haceis por el club, por el equipo y por mi! Gracias a la afición, por hacer cada partido tan especial y por apoyarnos a pesar de todo! Sois espectaculares! El Valencia puede sentirse muy afortunado de teneros en la grada! Y por último, gracias a cada una de las jugadoras de este vestuario. Gracias por todos los momentos compartidos. Me hicisteis sentir como en casa desde el primer momento! Os deseo todo lo mejor."

Calligaris ha sido de las jugadoras más destacadas de la temporada gris del Valencia. Titular los 21 partidos ligueros, ha jugado todos los minutos posibles. Tras su llegada a España desde Suiza, la internacional jugó dos temporadas es el Atlético, donde no tuvo demasiados minutos.

Su futuro en el aire

Viola Calligaris, sin embargo, no ha desvelado dónde estará la próxima temporada. Tras la negociación fallida con el Valencia, la suiza se plantea seguir en España, donde tiene ofertas de varios equipos de la zona media-alta, o probar en otra liga, de la que también tiene suculentas ofertas, sobre todo desde Italia.