NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Tebas, de las concentraciones: "Si no dejan de ir a barbacoas..."

El presidente de LaLiga amenaza con establecer las concentraciones que ya fueron descartadas para que se cumplan las normas: "Esperamos no llegar a ese extremo".

Actualizado a
Tebas, de las concentraciones: "Si no dejan de ir a barbacoas..."
Daniel GonzalezGTRES

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se ha pronunciado en medios internacionales sobre comportamientos que algunos futbolistas están teniendo durante la fase de desescalada antes del regreso a la competición. Casos como el de cuatro futbolistas del Sevilla, el madridista Luka Jovic o el culé Nelson Semedo no han gustado nada.

Ante tal panorama, Tebas ha amenazado con volver a plantear el debate de organizar concentraciones, algo que fue rechazado por los propios jugadores. L'Equipe recoge las palabras del máximo mandatario del campeonato: "esperamos no tener que llegar a ese extremo, pero si los jugadores no dejan de ir a barbacoas o a fiestas, no tendremos otra elección".

"Nosotros hemos demostrado confiar en los jugadores al desistir de la idea de no concentrarlos en los centros de entrenamiento. Lo único que pedimos a cambio es que esta confianza tenga un retorno, que no sea traicionada. Si nos saltamos las reglas no perjudicamos solamente a LaLiga, sino a la salud de la gente en general", sentenció.