NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Biwenger vuelve por la puerta grande: llega el Reto Carrusel Sevillano!

El fútbol vuelve el jueves 11 de junio a las 22.00 horas con el mejor encuentro posible: el derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis en el Pizjuán.

Actualizado a
¡Biwenger vuelve por la puerta grande: llega el Reto Carrusel Sevillano!

Después de 3 largos meses ya estamos en la semana clave. Solo quedan 2 días para que llegue ese ansiado jueves 11 de junio. Tocará vestirse con las mejores galas para la cita porque promete, y mucho. A las 22:00h Sevilla vivirá EL partido, y es que, como sabes, Sevilla tiene un color especial, y el jueves ese color será el blanquirrojo y el verdiblanco. El fútbol vuelve con el mejor encuentro posible: el derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis.

El Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario del encuentro que puede marcar un antes y un después. Cierto es que no será igual que siempre, pues ver unas gradas vacías es algo a lo que nadie está acostumbrado, pero hoy estamos un poco más cerca de vencer a ese maldito virus que tanto nos ha quitado. Después de tanta tristeza, todos/as nos merecemos disfrutar de uno de los mejores partidos del fútbol español, y ahora más que nunca tu mejor compañía para vibrar con cada gol es… ¡la radio!

Tras el gran éxito con el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, toca volver a sintonizar el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER porque sí, lo han vuelto a hacer. Desde Biwenger y Carrusel Deportivo quieren que disfrutes al máximo de la vuelta de LaLiga y por eso te traen el “Reto Carrusel Sevillano” con el que, además, podrás llevarte grandes premios a la altura de este partido si quedas entre los 3 primeros: un fin de semana para 2 personas en el Hotel América Sevilla; un fin de semana, también para 2 personas, en el Hotel Derby Sevilla; y una camiseta a elegir entre Sevilla o Real Betis.

Y eso no es todo, como ya ocurrió en el Clásico, el director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido, dará los puntos en exclusiva para el “Reto Carrusel Sevillano” a la finalización del partido. Estas puntuaciones irán desde el 0 al 10 (ambos incluidos), y será la puntuación final que reciba el jugar teniendo en cuenta su actuación. Es decir, no habrá puntos extra por goles o asistencias y tampoco se restará por expulsiones. Todo ello ya se tiene en cuenta a la hora de dar la puntuación. No habrá decimales.

El “Reto Carrusel Sevillano” se trata de una macroliga en la que el modo de juego será fantasy y que solo estará compuesta por el partido Sevilla FC- Real Betis Balompié. Tendrás un presupuesto fijo de 140 millones, sin suplentes y sin cambios durante el partido. También se podrá seleccionar un capitán en cualquier posición que puntúe doble, por lo que todos/as los mánager estarán en igualdad de condiciones.

Vuelve a emocionarte con Biwenger y Carrusel y ÚNETE YA en este enlace. Podrás encontrar toda la información sobre su funcionamiento y sus premios en las bases legales del reto.

¡Mucha suerte mánager!