NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Alegría y Rocha, con el grupo

Mosquera gana nuevos efectivos en los días previos al debut del equipo el viernes en Elche. Todo apunta a que el conjunto extremeño se desplazará en avión para este partido.

Actualizado a
Alegría y Rocha, con el grupo

El Extremadura UD última su preparación antes de su cita en Elche el próximo viernes con novedades en sus entrenamientos. Este lunes, conociendo con la vuelta al trabajo tras el descanso de ayer, destacaba la presencia en el trabajo de grupo de Álex Alegría y David Rocha.

Ambos, con molestias musculares, y que venían de trabajar al margen desde hace varias jornadas, amplían la nómina de jugadores disponibles para Manuel Mosquera, aunque parece que solo el primero de ellos tiene posibilidades de entrar el jueves en la primera convocatoria tras el parón sufrido por el mundo del fútbol.

La presencia de Alegría, que firmó cuatro goles en los siete partidos que disputó antes de la interrupción de la competición, se antoja fundamental para el equipo de Almendralejo en la escalada que necesitará para firmar la salvación. La ausencia de larga duración de Álex López, deja al punta extremeño como el mayor referente en ataque de los azulgranas. Otros protagonistas en ataque, los casos de Nono, Kike Márquez y Óscar Pinchi, también deberán ayudar al equipo con sus goles.

La otra novedad que podrían presentar los extremeños, aunque falta la confirmación por parte del club, sería el hecho de realizar el desplazamiento a tierras ilicitanas en avión. Algo obligado por la situación actual, pero nada común para el equipo.

Abonados a las 19:30

Los azulgranas siguen conociendo horarios de los partidos que deberán de afrontar como local en lo que resta de competición. Al horario ya conocido del debut en casa, el miércoles 17 de junio a las 19:30 horas ante el Albacete, se suma ya el del Real Zaragoza. El conjunto maño visitará Almendralejo el martes 23 para jugar su partido a la misma hora. Por el momento, y hasta que se vayan confirmando más horarios, los extremeños parecen abonados a jugar en casa a una hora en la que, en circunstancias normales, las temperaturas puede ser muy altas.