NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fútbol-tenis para terminar

Zidane organizó unos partidos de fútbol-tenis al final del entrenamiento. El sábado se entrenarán por la tarde, a las 19:30 horas.

MadridActualizado a
Fútbol-tenis para terminar
RealMadrid.com

Zidane quiso relajar un poco al grupo después de una semana en la que ha aumentado la carga de trabajo, tanto en el aspecto físico con Dupont como a la hora de preparar partidillos y aprovechar que ya pueden entrenarse todos juntos. En la sesión de este viernes ha organizado nuevamente partidillos… pero de fútbol-tenis. Una práctica que divierte mucho a los futbolistas y que ayuda a fomentar el buen humor dentro del grupo.

Antes de ese momento ameno, eso sí, los futbolistas blancos volvieron a pasar por las manos de Dupont, el preparador físico, que organizó varios ejercicios con el objetivo de seguir con la puesta a punto de los futbolistas. Después llegó el contacto con el balón con ejercicios de control y pase.

Los jugadores regresarán al trabajo el sábado, esta vez en sesión de tarde: el entrenamiento comenzará a las 19:30 horas. El Madrid juega el próximo domingo 14 de junio (19:30 horas) contra el Eibar en el Di Stéfano, por lo que el entrenador francés tiene toda la próxima semana para perfilar los detalles de cara a ese encuentro.

Entre las ausencias, Jovic sigue siendo el único lesionado después de que Nacho lleve tres entrenamientos seguidos con el grupo. De momento no se ha producido ninguna lesión muscular, algo a lo que tenían miedo dentro del cuerpo técnico después de la inactividad provocada por el COVID-19.